17 enero

Curso "Construcción y Mantención de Sistemas de Captación de Aguas Lluvia (SCALLs) en zonas rurales"

17 de enero, 09:00 hrs.

Curso será dictado por la Universidad Austral de Chile y la Universidad de Talca en Sala Federico Saelzer. La actividad contempla una jornada de campo (opcional) para visitar los dos pilotos SCALLs instalados en La Unión y Paillaco a partir de las 14:00 hrs.

El curso no tendrá costo para alumnos de hidrología y otras asignaturas, sin embargo todos, sin excepción, deben confirmar su asistencia indicando además si participará en las visitas mencionadas. Informar nombre, institución e interés de participar de la jornada de visita de los pilotos a: Rayén Catrileo rayen.catrileo@uach.cl o al +569 61208741. Los cupos son limitados.

VER PROGRAMA