06 diciembre

Seminario "Uso sostenible de la biomasa en Chile y sus proyecciones"

06 de diciembre, 09:30 hrs.

SEMINARIO-WORKSHOP “Uso sostenible de la biomasa en Chile y sus proyecciones”

Seminario Chile-Alemania

VER PROGRAMA AQUÍ

6 de diciembre de 2017

Universidad Austral (UACh), Valdivia

Inscripción por correo electrónico:

kira.schumacher@kit.edu y pcarey@uach.cl

El seminario tiene como objetivo desarrollar la cooperación entre Alemania y Chile en el campo del uso energético de la biomasa. El equipo del proyecto “SeMoBioEnergy” presentará las bases del proyecto y invita a los participantes locales: académicos, empresarios, consultores, organizaciones, administradores y estudiantes. Su objetivo es discutir los desafíos actuales del uso energético de la biomasa en Chile y sus proyecciones.

El seminario considera los siguientes temas:

1. Potenciales de biomasa

2. Conversión de biomasa

3. La bioenergía y el sector eléctrico

4. Evaluación de las cadenas de valor de la bioenergía

El seminario está organizado por el proyecto de investigación ‘Bioenergía Semi-Mobile de Residuos Agrícolas y Forestales en Chile y sus projecciones’ (SeMoBioEnergy), financiado por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF). Más información sobre el proyecto aquí:

Es gratuito y está abierto a todos los grupos de interés. El idioma será principalmente inglés, pero las contribuciones en español serán bien recibidas.

Se solicita confirmación previa.