8:45 hrs.

VER PROGRAMA AQUÍ

*Programa sujeto a cambios por disponibilidad de los expositores.

El Seminario internacional “Biomasa, calefacción y energía: “Experiencias exitosas: desarrollo de mercado, modelos de negocio y tecnología” se encuentra enmarcado en los proyectos “Modernizando el negocio de la leña: asociatividad, valor agregado y eficiencia energética” y “Estudio FIC-R de valorización Energética de Biomasa Forestal en la Región de Los Ríos”, que ejecuta el Instituto de Bosques y Sociedad de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile.

El encuentro, que se realizará el miércoles 21 de marzo de 2018 desde las 8.45 hasta las 17.00 horas en la Sala Paraninfo, DAE de la UACh, contará con la participación de los expertos internacionales Stefan Pelz, de la Universidad de Ciencias Forestales Aplicadas de Rottenburg, Alemania y Siegfried Aigner, de la Agencia de Eficiencia Enérgetica y Energías Renovables (“Energiesparverband”) del Estado Federal de Alto Austria.

Quienes deseen asistir deben confirmar su participación a Noemí Almonacid al mail noemi.almonacid@uach.cl o al teléfono +56632293357