10:00 hrs.

Lanzamiento del Informe a las Naciones "El Antropoceno en Chile: evidencias y formas de avanzar"

El día viernes 14 de junio entre las 10.00 y las 13.00 horas en el Auditorio N°4 del Pabellón Nahmías de la Universidad Austral de Chile, científicos del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 y de esta casa de estudios, darán a conocer el Informe a las Naciones “Antropoceno en Chile: evidencias y formas de avanzar”, que da cuenta del inicio de esta nueva era geológica que se caracteriza por el impacto humano sobre la naturaleza y sus repercusiones en nuestro país.

El programa contempla charlas de los investigadores Dr. Maisa Rojas, del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, Dr. Antonio Lara, académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh e investigador principal del (CR)2, y del Dr. Humberto González, académico de la UACh, Miembro del Comité Científico COP 25, y Director del Centro de Investigación Dinámica de Ecositemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL).

Ver programa en el siguiente enlace.

Confirmar asistencia aquí.